miércoles, 23 de enero de 2013

Metodos para controlar el orgasmo



Los Métodos Que Uso Para Controlar Mi Orgasmo y Durar Más Tiempo Que Ella En La Cama, Cada Vez, Garantizado

Para Ver El Video, Espere Hasta Que Se Carge y Suba El Volumen..


Este producto contiene situaciones y lenguaje adulto y no es para los menores de 18 años de edad


Hola, soy Jon y estoy al punto de revelarte un truco raro que te ayudará a controlar tu orgasm incluso si hoy no sabes controlarte, y con esta tecnica podras aprender durar mas de solo algunos dias de una semana.
Pero primero, dejame contarte algo de mi y quien soy.
En estos dias, hago el amor regularmente y el sexo dura siempre mas de 30 minutos, a veces 50 minutos, y es muy placentero para mi y para mi pareja. Y como estoy casado, es siempre con la misma mujer.
Y antes de casarme con ella, tenia sexo muy placentero y duradero también con otras chicas con quien me acostaba.
Muy a menudo conocia a chicas cuando estaba con los amigos o cuando salia en las discotecas. Tambien con ellas el sexo duraba mucho, a veces varias veces por noche.
Cuando tenia 25 años mas o menos, aprendi algunas ténicas para controlar mi orgasmo y a eyacular solo al momento que queria y solo al buen momento. Ademas, cuando empece a utilizar todas estas técnicas juntas me di cuenta que podia hacer llegar a orgasmo, y a veces varias veces, a casi todas las chicas con quien me acostaba.
Digamos que 9 de cada 10 chicas con quien me he acostado desde la edad de 25 años han tenido buenos orgasmos fuertes conmigo, y algunas llegan a tener 3 o 4 orgasmos con nada mas que la penetracion.
Encontre que cuando empece a durar mas tiempo en la cama, me dio mucha mas confianza, y como concecuencia, mas chicas estaban atraidas por esta nueva autoestima.
No soy especialmente guapo. No tengo un monton de dinero ni tampoco un cuerpo especial. Pero tengo mucha autoestima interna y pienso que mi autoestima y mi exito se debe sobre todo a lo que hago en la cama.
Esta confianza existe debido a algo muy importante: poder durar el tiempo que quiero en la cama y poder dar orgasmos multiples a la mayoria de chicas con quien me acuesto.
Nada mas que el hecho de que puedo controlar mi ejaculacion totalmente y que mantengo erecciones fuertes durante mas tiempo que un hombre normal.

Como Hacer Llegar Una Chica Al Orgasmo

Sabemos todos que para una chica le hace falta por lo menos 20 minutos para que llegue al orgasmo con la penetracion, y mas tiempo para algunas, a veces como 40 minutos.
Si no llegas hasta por lo menos 20-30 minutos, es casi imposible hacerle llegar a un orgasmo fuerte con la penetracion. Y te juro quetodas las chicas necesitan orgasmos. Y si no los tienen, estan pensando en tenerlos de alguna manera. Es una necesidad primordial.
Si sabes durar mas de 20 minutos o mejor, 40 or 50 minutos, veras que elle podra tener varios orgasmos profundos y muy placenteros, que se pondra a gemir de placer y a criar tu nombre,  y ademas partir de este momento, veras que tendra mas ganas de sexo contigo.
Porque cuando una chica llega a orgasmo varias veces a cada vez que se acuesta contigo, hay algo raro que ocurre.
Cuando la ves, ella te mira de otra manera. Te llama, te manda mensajes por telefono, por facebook, por email o lo que sea!
Y quiere ir a la cama contigo despues de solo media hora. Si sabes hacerle llegar a orgasmos fuertes, quiere mas y mas sexo.
Te aviso, eso puede ser pesado cuando te llama todos los dias si no te gusta la chica, pero vamos, prefiero que sea asi.
Fijate, esto ocurre sobre todo si sabes durar el tiempo necesario para que ella tenga orgasmos fuertes casi cada vez que estas en la cama con ella! Si no selos das, es poco probable que siga pensando en ti y puede muy bien que este pensando en sexo con otros hombres que le pueden satisfacer.
Descubri que esto es el caso con muchas chicas. Y sabes algo mas que descubri? Encontré que cuando puedes durar mucho tiempo y hacerle llegar a muchos orgasmos, ella cuenta todo de ti a sus amigas.
Veras que sus amigas que casi no te hablaban antes en seguida te hacen pequenas sonrisas y te miran de otra manera.
Las chicas entre ellas se cuentan todo, entonces seguro que si le des multiples orgasmos 5 veces por semana, sus amigas sabran todo de todo…has los detalles del poder de su tercero orgasmo y como se sintio bien para el dia entero despues!
Algunas de las chicas con quien me acostaba me contactan de vez en cuando todavia. Creo que es porque no han olivdado el sexo y quiza no tienen orgasmos multiples con el chico con quien estan.
Pero ahora, por supuesto es mi mujer que dejo tremblando en la cama despues de su tercer orgasm varias veces por semana.
Entonces, cuales eran estas ténicas que aprendi para durar el tiempo que quiero y mantener erecciones bien duras?
Esto es lo que te voy a revelar.
Tengo que confesarte algo embazaraso. No fue siempre asi!
Durante muchos años, estaba muy malo en la cama. No tenia ningun control de mi ejaculacion y fue fatal para mi autoestima en la cama. Ademas, a veces perdia mi ereccion durante el sexo!
De hecho, a partir de mi primera vez a la edad de 17 años hasta los 24 años, eyaculaba muy rapidamente, a veces dentro de algunos segunos o por la maximo, un par de minutes.
Y cada vez que empezaba a aprender como mejorar mi control, la chica se cansó del sexo poco placentero y me dejo. Y esto de nuevo destruyó mi autoestima y me puso aun mas preocupado que antes!
Me acuerdo de cuando una novia mia con quien no podia controlarme bien. Se llamaba Becky.
No podia durar mas de un par de minutos con ella.
A Beckyle gustaba el sexo. Y yo le gustaba, lo sé. Pero 4 veces de 5 que hice el amor con ella, eyacule dentro de 2 minutos o a veces dentro de 15 segundos y a veces perdi mi ereccion!
Y sabia que no le gustaba. Porque incluso por la noche, despues de acostarse conmigo, se volvió a casa, probablemente para masturbarse pensando en verdaderos hombres que le podian dar varios orgasmos muy Fuertes y satisfacerle.
Y sabes, seguro que pensaba mucho y a menudo en el sexo con otros hombres, porque al final, me engaño con uno. Ademas, mele conto en una fiesta cuando estaba el otro chico con quien ya se habia acostado. Este incidente fue la experience la mas humillante de mi vida.
Y el dolor de lo que me hizo nunca he olvidado.
Pero sabes, estoy muy contento por esta experencia porque me jure que jamas iba pasar otra vez. Me puse en serio. Iba encontrar la Buena solución y no para hasta que lo encontrara.
Empece a buscar tratamientos distintos para la eyaculacion precoz por todas partes.
Me puse a probar un monton de productos y tratamientos. Y despues de algunos meses, y 2 o 3 amantes mas, estaba tan decepcionado. No habia encontrado ninguna solucion.
Habia probado:
  1. Las cremas – las tuve que poner 10 minutos antes, y fue embarazioso. Varias veces perdi la ereccion y de todas maneras, funcionaron muy poco.
  2. Los condones – tampoco funcionaban. Me di cuenta que las ganas de eyacular venian aun antes de poner el condon.
  3. Los spray – probe un par de spray pero en mi pene, y la chica ya no queria el sexo porque estos productos le iritaba la vagina.
  4. Pensar en matematico – imposible – no podia seguir pensando en el mismo tema y no gusta a las chicas. Y tambien un par de veces, perdi la ereccion pensando asi.
  5. El metodo cuando te paras y vuelves a empezar – esto funciono mejor que otros metodos, pero tampoco me hizo durar mas de 5minutos, y la mitad de estos cinco minutos estaba parado de todas formas.
Nada funciono!

Sabes por que?

Es porque la mayoria de los problemas de control de eyaculacion pasan con los pensamientos en la cabeza!
Esto es lo que aprendi yo cuando tenia ya 24 o 25 anos, estaba investigando estudios libres y metodos desde hace ya 3 años, y cuando me di cuenta de una cosa: controlar su eyaculacion y durar mas en la cama depende de dominar varias tecnicas al mismo tiempo! No hay un metodo clave que es eficaz solo.  De hecho, hay 3 metodos.
Ahora te voy a explicar como puedes hacer para para controlarte y te digo, es totalmente natural, son tecnicas que puedes practicar en tu casa y no te cuestan nada cuando los haces.
Solo te puedes controlar para durar el tiempo que necesitas si dominas estos 3 métodos distintos.
Y estos metodos consisten en:
  1. Tu estado mental

50% mas o menos (en funciona de la persona) de tu rendimiento en la cama depende de tu estado mental. Lo que crees fundamentalmente de tus capacidades en la cama, si es positivo o no, si el estres o la ansiedad se estan manifestando sin que te des cuenta y si tu mente esta bien sincronizado con tu cuerpo.
  1. Tu estado físico:

Hasta una cierta medida, la manera de que respiras durante el sexo, si tienes malos hábitos de masturbacion, como usas los musculos de control de ejaculacion y lo que comes tienen todos un efecto, que sea positivo o negativo en tu capacidad de controlar tu eyaculacion y durar mas tiempo en la cama, y incluso puede afectar a la calidad de tus erecciones
  1. Dominar el punto de no retorno:

Cada hombre tiene su manera personal de dominar el orgasmo y todos que saben durar mas en la cama, dominan el tecnico del punto de no retorno.
Al combinar estos 3 métodos, el estado mental, el estado físico y el punto de no retorno, vas a poder elegir cuando quieres eyacular, y durar hasta 40-50 minutos cada vez que haces el amor.
Y puesto que una chica tarda unos 20-40 minutos para llegar al orgasm,o puede muy bien que le hagas llegar a tener varios orgasmos antes de eyacular tu mismo.
Y cuando tu te corres despues de ella de tras 40 minutos de sexo duradero y placentero, va a ser mucho mas Fuerte que lo normal. Tendras la sensacion de explotar con un orgasmo superfuerte, y eyacularas mas que normal, y con mas potencia. Impresionara tu pareja de verdad.

Vas A Dominar Tu Eyaculación y Durar Más Que Ella

Imaginate esto, que cuando dominas estos 3 metodos juntos duraras el tiempo que quieras, disfrutando del sexo, aprovechando para mirar a ella llegar a tener varios orgasmos poderosos hasta que se canse y que ya no puede mas, y tu finalmente te corres con un orgasmo explosivo.
Seria genial verdad, disfrutar del sexo asi esta noche o dentro de pocos dias?
Y no es todo porque despues de esto, ella tendra mas ganas de ti, entonces espero que estes preparado – tendra mas ganas de sexo, mas a menudo y se enganchara mas a ti. Cuidado!
Entonces, ahora que sabes que necesitas dominar estos 3 metodos para durar mucho tiempo en la cama, ya ves que la puerta se ha abierto para ti para una vida llena de placeres sexuales, autoestima alta en la cama, y eyaculando solo cuando decides tu!
Es decir, todos los que saben hacer el amor para el tiempo necesario, dominan estos metodos, que lo sepan o no.
Ahora, sabes que puedes hacer? Puedes tomar estas informaciones y usarlas con tu pareja o la proximas vez que hagas el amor con alguien.
Tendras que estudiar los métodos mas, y entrenarte bastante antes de llegar a tener exito.
O si quieres, puedes usar mis metodos para llegar mas rapidamente y seguramente a dominar para siempre tu orgasmo, y que dejarme hacer el trabajo pesado para ti.
Este es un metodo facil a seguir, y funcionara para todos que:
  1. Eyaculan antes dentro de un par de segundos o un par de minutos
  2. Eyaculan antes de que quieran
  3. Se ponen muy ansioso cuando piensan en el sexo
  4. Tienen miedo de que su novia o su mujer le engañe con otro
  5. Ha intentado los productos para durar mas tiempo en la cama y no funcionan
  6. Evitan el sexo porque esta preocupado
  7. Pierde su ereccion durante el sexo
  8. Se siente muy incomodo porque tiene miedo de pedir ayuda o hablar con alguien del tema
Haz clic por debajo para comprar el programa para $47

No hay comentarios:

Publicar un comentario